REUNIÓN CON EL GERENTE DEL CONSORICO REGIONAL DE TRANSPORTES

El pasado 8 de agosto, el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha mantenido una reunión de trabajo con el Gerente del Consorcio Regional de Transportes, José Luis Fernández-Quejo junto a algunos de sus asesoras. A la misma también asistieron los concejales del ayuntamiento, Mª José Arnaiz (Concejalía de Transportes, Urbanismo, Medio Ambiente y Turismo) y Jesús Muñoz (Concejalía de Juventud, Cultura, Educación y Deportes).

En el transcurso de dicho encuentro se ha hablado de la situación actual que vive nuestro municipio, con especial énfasis en las líneas de autobuses que nos comunican con Madrid y otras localidades de nuestro entorno. Conocedores de la problemática que nos afecta, se buscaron vías de colaboración para mejorar el transporte con nuevas conexiones y mejorando las ya existentes para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

En palabras de Jorge Alberto Campos, «ha sido una reunión muy fructífera, tenemos en marcha varios proyectos que mejorarán la vida de nuestros vecinos, facilitando la conexión de Paracuellos de Jarama con otras poblaciones a las que las personas deben acudir para cubrir diferentes necesidades en su vida diaria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: