TU VOZ

Queremos que nos cuentes, que nos digas lo que no te gusta, o te gusta o podría mejorarse dentro de nuestra Urbanización. Puedes denunciar hechos o situaciones que creas que todos tenemos que conocer o, simplemente, contarnos cosas que nos interesen.

Cómo?, sencillo, tan sólo nos tienes que enviar un correo a av.altosdeljarama@gmail.com
Publicaremos lo que nos envies con un único filtro: el de la educación en los escritos. Por favor, procura que tus textos no sean demasiado largos, te puedes ayudar con fotos si lo deseas.

Envíanos tus datos completos y una dirección de correo de contacto; nosotros te enviaremos un correo de comprobación al que deberás responder, en ese momento publicaremos tu escrito.


VELOCIDAD EN NUESTRAS CALLES

MLG

Otro gato muerto. Todas las semanas lo mismo, de vez en cuando también cae algún perro. ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que le toque a uno de nuestros niños?. A la velocidad que circulan muchos coches por nuestra urbanización cualquier día nos encontramos con lo que no deseamos nadie. Los badenes en la calzada no les quitan el miedo a romper amortiguadores. Por favor, es muy sencillo. Si tienes que llevar al niño al cole, o llegar pronto al trabajo sólo debes de levantarte cinco minutos antes y así evitarás una desgracia. Por pasar a toda velocidad por las calles de la urbanización apenas ganas treinta segundos.
Hace un par de semanas estaba cruzando con mi perro por un paso de peatones con badén y un coche envistió a mi perro. Por suerte no le pasó nada grave.

Pensar un poco en esto… no cuesta mucho.