INCLUIDO EN LOS PRESUPUESTOS DEL 2022 EL PROYECTO DE ZONA MULTIDISCIPLINAR Y MIRADOR PRESENTADO POR NUESTRA ASOCIACIÓN.

febrero 9, 2022 / Comments (0)

Ayuntamiento Portada

BUENAS NOTICIAS!!! El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado inicialmente los Presupuestos para el año 2022.

La financiación para las inversiones previstas procede de ingresos corrientes y de la enajenación de Patrimonio. A ellas se destinarán 19.782.616 euros, de los cuales 19.367.616 euros proceden de la venta de 106 parcelas municipales, para la construcción de viviendas unifamiliares, cuyo procedimiento se iniciará en breve, tras recibir la autorización de la Comunidad de Madrid. Y entre las principales inversiones previstas está crear un parque mirador en la avenida Mesa del Monte (361.116 euros)

——————————-

 

Estimado vecino,

En reuniones pasadas con el ayuntamiento siempre hemos transmitido la necesidad de disponer en Altos de una zona deportiva y de ocio como esta urbanización se merece y donde poder disfrutar de nuestras vistas. El pasado 8 de abril presentamos un proyecto al alcalde y obtuvimos el compromiso por su parte de dotarlo económicamente en esta legislatura e incluso construirlo si diese tiempo. Este compromiso lo hemos visto también reflejado en el plano con las actuaciones que cambiarán el municipio (51) que ha publicado y enviado el ayuntamiento.

Por eso hoy tenemos el gusto de presentar, gracias al arquitecto Joaquín López Fernández que es también vecino nuestro,  el proyecto de zona multidisciplinar y mirador que estará situado a la altura de la calle Mesa del Monte, 39,41,43 y 45 (parcela municipal de equipamiento) que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: