SEMANA DE LA ADMINISTRACIÓN ABIERTA. Vuelven los consejos de Participación Ciudadana

Coincidiendo con la celebración de la Semana de la Administración Abierta, del 7 al 11 de mayo, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa del calendario de los diferentes consejos sectoriales que se celebrarán esta semana.

La programación prevista es la siguiente:

–          7 de mayo: Consejos de Hacienda, Industria, Patrimonio y Desarrollo Local.

–          8 de mayo: Consejos de Medioambiente, Urbanismo, Infraestructuras y Servicios.

–          9 de mayo: Consejos de Mayores, Mujer, Servicios Sociales, Salud, Consumo, Educación, Participación Ciudadana y Transportes.

–          10 de mayo: Consejos de Seguridad y Protección Civil, Organización y Recursos Humanos, Movilidad, Formación y Empleo y Comunicación.

–          11 de mayo: Consejos de de Cultura, Deportes, Juventud y Festejos y Nuevas Tecnologías.

Los consejos sectoriales de Participación Ciudadana son unas reuniones encaminadas a impulsar la participación vecinal y a fomentar el diálogo entre el Ayuntamiento, los ciudadanos y las diferentes asociaciones que operan en nuestro municipio. En Paracuellos de Jarama, los consejos sectoriales funcionan desde el año 2011 y permiten a los ciudadanos y a sus representantes políticos mantener reuniones periódicas en las que se informa de las actividades de cada área de gobierno, se responde a las dudas y preguntas de los vecinos y se toma nota de sus propuestas.

Se celebrarán, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1, primera planta). Podrán asistir todos los vecinos que lo deseen hasta completarse el aforo. Para cualquier consulta se puede enviar un correo electrónico a participacionciudadana@paracuellosdejarama.es

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa que pretende reunir en una misma semana, entre el 7 y el 11 de mayo de 2018, jornadas de puertas abiertas y otro tipo de eventos en torno a un mismo hilo conductor, los principios del Gobierno Abierto: transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: