LA CAM SE COMPROMETE A ESTUDIAR NUESTRAS LÍNEAS DE AUTOBÚS

noviembre 8, 2021 / Comments (0)

Autobús 211-212 Portada

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, se ha reunido con el viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Carlos Díaz-Pache, para plantear la necesidad de ampliar y mejorar el servicio y las conexiones de los autobuses de Paracuellos de Jarama.

Compromisos

El viceconsejero de transportes se comprometió a estudiar las ampliaciones del servicio de autobús demandadas por el alcalde de Paracuellos y a estudiar con el Ayuntamiento los posibles refuerzos de las líneas actuales, en base a los datos de demanda.

Carlos Díaz-Pache aseguró que la Comunidad recuperará inmediatamente el expediente abierto para la mejora de la seguridad vial de la M-113, que atraviesa el casco antiguo de Paracuellos como calle Real, realizando las gestiones necesarias para que esa mejora de la seguridad se lleve a cabo, a la mayor brevedad posible.

El Ayuntamiento se comprometió, por su parte, a colaborar, en todo lo posible, con la Consejería y con el Consorcio Regional de Transportes para mejorar las líneas de autobús que dan servicio a Paracuellos de Jarama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: